Este domingo, Juana Viale abrió su programa con un look otoñal que deslumbró a todos. En una nueva edición de Almorzando con Juana (eltrece), la conductora señaló un detalle que la distinguió de las anteriores y bromeó acerca de su rostro. En esta oportunidad, la mesaza fue en su mayoría compuesta por periodistas: Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Belén Ludueña y Rodolfo Vera Calderón [especialista en realeza]. En tanto, todas las miradas y el interés se posó en el presidente de Paraguay, Santiago Peña.
Como todas las semanas, Juana dio comienzo a su ciclo con la presentación de su look al igual que reflexionó sobre algunos aspectos que marcaron la jornada. De la misma forma que su abuela Mirtha Legrand, ella también adoptó esta costumbre que siempre repite, con el fin de enseñar los atuendos de su amigo y diseñador Gino Bogani.
“Sobre mi vestido, es un estampado anticipación del otoño. Ya se están cayendo las hojitas, así que se empiezan a pelar los árboles”, introdujo y luego detalló: “Es un vestido de gaza doble con varios tonos en gris con aplicaciones de encaje metalizados, con un cuello alto y espalda con pliegues”. Cabe destacar que ya es distintivo en Viale este tipo de prendas con aberturas que dejan en evidencia parte de su cuerpo.
El largo del vestido fue hasta pocos centímetros antes de las rodillas, que luego incluyó un short como conjunto para acompañar la parte inferior. “Tenemos estos collarsitos. Toda la bijouterie del señor Bogani. Miren estas hojitas [los aros]”. Los accesorios de su oreja jugaron en un tono bronce que desentonó con el resto de la elección.
Sobre su peinado, la conductora lució una cola alta y muy tensa. Luego bromeó acerca de su aspecto facial: “Les quiero decir, esto es un lifting. Tengo 21 años ahora”. En cuanto a sus zapatos con tacos, el par se combinó con todo el tono de su outfit, en un color plata brillante.
“Hermosa, increíble”; “Igual a su mamá”; “Un lujazo ese vestido”; “Esa belleza no es de este planeta” y “Divina”, fueron algunos de los elogios que Viale recibió en las redes sociales tras la elección de este estilo en sintonía con la nueva estación del año.
Además de su desfile habitual, también hizo un apartado en donde se refirió al temporal que azotó a Buenos Aires y a varias provincias del país durante la semana pasada y que dejó como resultado anegaciones, árboles caídos y destrozos materiales. “Qué tormenta que tuvimos… Hemos sufrido muchas inundaciones. Terrible”, destacó.
En cuanto a sus invitados, quien cosechó una catarata de elogios por parte de los espectadores fue el presidente de Paraguay, Santiago Peña, quien después del ingreso al estudio, desde las redes muchos hicieron hincapié en el atuendo que seleccionó y en su atractiva apariencia. “Me encanta”; “Qué guapo es el presidente de Paraguay”; “Santiago es lo más”; “Muy lindo el presidente” y “Qué genial Santiago”, fueron algunas de las menciones en su honor.
Lo cierto es que en medio del almuerzo, los invitados también destacaron su atractivo y hasta lo compararon con los exmandatarios argentinos. Acerca de su look, este consistió en un traje negro, con zapatos en el mismo tono, una camisa blanca y una corbata vino tinto con patrón a rayas.
LA NACION