Roma no encuentra el rumbo en el inicio de temporada y en dos meses despidió a su segundo entrenador, algo que altera el futuro de Paulo Dybala y Leandro Paredes, quienes son pretendidos por Boca.
Luego de la derrota ante Bologna por 3-2 en el Estadio Olímpico, desde la «Loba» anunciaron el despido de Ivan Juri, quien llegó como reemplazo del -también- destituido Daniele De Rossi.
Esto afecta directamente en el futuro de los campeones del mundo, ya que tanto Dybala como Paredes (sobre todo este último), son anhelos del presidente del «Xeneize», Juan Román Riquelme, quien ya habría contactado al mediocampista para sumarlo al equipo en enero de 2025.
Es que los futbolistas no venían siendo muy tenidos en cuenta, sobre todo Paredes, quien estaba más relegado en la cosideración de Juric y esto lo hizo analizar la posibilidad de abandonar el club de la capital italiana.
Pero, con la destitución del DT, todo puede cambiar, ya que será clave quien llegue al banco de suplentes de Roma para saber si tiene en cuenta o no al futbolista, que tiene vínculo hasta junio de 2025.
«Queremos agradecer a Ivan Juric por su arduo trabajo durante las últimas semanas. Manejó un entorno difícil con la máxima profesionalidad y le estamos agradecidos por ello. Le deseamos todo lo mejor para su futuro. La búsqueda de un nuevo responsable del área técnica ya comenzó y será anunciada en los próximos días», escribió el club de la capital en su web.
Los primeros nombres que suenan, según reportan desde Italia, son Claudio Ranieri y Roberto Mancini como principales candidatos a dirigir al equipo que ya echó a cuatro entrenadores en lo que va de 2024.