Desde su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, Franco Colapinto causó furor no solo en los fanáticos argentinos, sino también en los seguidores de la competición en todo el mundo. “Tienen unas horas para salvarme”, les respondió.
Incluso, un día antes de su primera aparición en la máxima categoría, el piloto pilarense se llevó todas las miradas por un curioso intercambio que tuvo con la periodista brasileña Mariana Gertum Becker. “Hola Franco, soy Mariana de TV Brasileña Brand”, comenzó diciendo la reportera y, antes de que terminara la oración, la promesa de Williams la interrumpió: “Muy bien hablás español”, y aclaró: “Yo, portugués cero”.
Antes había tenido una interacción con la periodista española Christine Giampaoli Zonca, el cual generó revuelo. “Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me la hicieras vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá”, le había comentado Colapinto.
A raíz de sus particular forma de interactuar tanto con el público como con la prensa y otros pilotos, el argentino desarrolló una imagen pública que cayó con simpatía en los seguidores de la Fórmula 1. Además de su notable talento al volante, Colapinto empezó a destacarse también por su carisma.
De esta manera, desde la cuenta oficial de Instagram de la competición publicaron las mejores frases del automovilista argentino desde que debutó profesionalmente. Así, Colapinto reaccionó al posteo y escribió: “Mañana tengo media training y esta vez no es chiste… todavía tienen unas horas para salvarme”.
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de