Ailén Bechara sorprendió a todos sus seguidores al anunciar hace una semana que va a casarse con Agustín Jiménez, padre de su hijo Francisco. Lo que comenzó como un plan para 2025 dio un giro inesperado cuando su pareja decidió adelantar la fecha, como parte de algo lleno de mucha felicidad y emociones encontradas.
“La propuesta fue súper inesperada porque estábamos planeando casarnos en 2025, hacer una fiesta y por iglesia. Me sorprendió con un mensaje diciéndome ‘tal fecha nos casamos’. Yo al principio no entendía nada. Cuando comprendí lo que me estaba diciendo fue una emoción total. Empecé a llorar, estaba con mis amigas almorzando”, contó Ailén días atrás cuando anunció que se adelantaba la fecha para el 27 de diciembre.
Pero antes de la gran boda llegó el momento de la despedida de soltera, momento inolvidable para la novia y su círculo íntimo. Ailén decidió festejarlo con todo, con una gran celebración llena de diversión, alegrías y sorpresas. Todo quedó retratado a través de su cuenta de Instagram, donde compartió los detalles más íntimos del momento que vivió.
Bechara se vistió con un body de encaje floral blanco translúcido escotado y con una abertura en la zona del vientre. Le sumó un tutú blanco de tul transparente con un minishort debajo, además de botas blancas de cuero con taco aguja, una liga y mitones de red a juego. Por último, un velo blanco de tul con una vincha plateada y maquillaje, con pedrería en el rostro y el escote.
Obviamente que la novia estuvo acompañada de sus más fieles amistades, donde no faltaron las diferentes personalidades famosas del espectáculo. Maca Rinaldi (ya muy cerca de convertirse en mamá), Virginia Gallardo, Estefi Berardi inclusive, todas ellas estuvieron junto a la bailarina, se sacaron fotos juntas y le dejaron dulces mensajes.
A lo largo de la noche Ailén recibió dos obsequios impensados: un anillo con una gema preciosa y una vuelta en limusina. Sus amigas decidieron obsequiarle un anillo con un zafiro, una piedra azul para cumplir con la tradición de llevar algo de este color en su casamiento. Fue una noche maravillosa, llena de risas, prendas y un momento inolvidable, a tan solo unos días de dar el «sí, quiero».