lunes, 24 febrero, 2025
22.9 C
Buenos Aires
InicioSociedadMore Rial denunció que su ex, Facundo Ambrosioni, no le deja hablar...

More Rial denunció que su ex, Facundo Ambrosioni, no le deja hablar con su hijo

Morena Rial rompió el silencio tras haber pasado 10 días detenida y, en una entrevista con  Mañanísima (eltrece), habló sobre su situación personal y el conflicto que mantiene con su expareja, Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco.

Durante la charla con Carmen Barbieri, Morena fue contundente al referirse a la complicada relación que tiene con Ambrosioni. La mediática denunció que su ex pareja le impide mantener contacto fluido con Francesco, quien actualmente tiene cinco años.

“Facundo tarda tres días para contestar cuando lo llamo para poder hablar con mi hijo”, reveló con visible angustia. Además, aseguró que Ambrosioni no se hace cargo completamente de los gastos de crianza del niño: “A mi hijo lo mantiene mi papá”, afirmó, destacando el apoyo que recibe de Jorge Rial.

Morena Rial volvió a la televisión tras estar presa

Entre lágrimas, la mediática contó que su hijo sufre por esta situación: “Le llenan mucho la cabeza al nene y él sufre mucho. Yo no le haría eso porque le están haciendo daño”, expresó. También reveló que cuando intenta comunicarse con Francesco, el niño parece incómodo. “Cuando lo llamo, le quiere cerrar el celular porque no quiere hablar conmigo”, lamentó.

Morena Rial reveló cómo se encuentra su relación con Jorge Rial tras su detención

En medio del conflicto familiar, Morena también habló sobre el escándalo que la llevó a estar detenida, acusada de participar en un robo en Córdoba. Aunque evitó dar detalles sobre las personas involucradas, reflexionó sobre su entorno en ese momento:  “Hace muchos años que estoy en este ambiente. Voy a Córdoba desde que me peleé con mi papá. Creo que fue por rebeldía más que otra cosa”, comentó.

Sobre la relación con su padre, la joven de 25 años admitió que el tiempo detenido sirvió para acercarse nuevamente a Jorge Rial y a su hermana Rocío.  “¿Esperabas que se portara tan bien tu papá?”, le preguntó Carmen. “Lo esperaba con mis hijos, pero me sorprendió que me haya ido a ver a la comisaría”, respondió emocionada.

A pesar de las diferencias pasadas, Morena reconoció que el vínculo con su papá está mejorando: “Me hablo todos los días con él por Amadeo (su otro hijo). Supongo que me quiere mi papá. Sé que sufrió mucho. Hasta que los dos no terminemos de sanar al 100% la relación no va a volver a ser la misma. Dentro de todo estamos bien. Estuvo cuando tenía que estar”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas