Recientemente, Jorge Rial informó que Marianela Mirra visita cada 15 días a José Alperovich, exgobernador de Tucumán que se encuentra cumpliendo una condena a 16 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina. En este sentido, la modelo no se guardó nada y aprovechó su cuenta de Instagram para responderle al periodista de Radio 10: “Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich“.
Y agregó: “Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros u ñoquis. Nunca me hizo falta, Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más“. En cuanto a sentimiento por el exmandatario de la provincia norteña expresó: “No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en el ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida“.
En este sentido, en “Te veo todas las tardes” con la conducción de Adriana Salgueiro y Pablo Muney se comunicaron telefónicamente y tuvieron en exclusivo la palabra de Luis Ventura para hablar de la cuestión de Mariana Mirra y Jorge Rial. “Ella le respondió a Rial que estaba hablando de Alperovich que está detenido y tenía visitas de su pareja. Se le colmó la paciencia y decidió salir a contestarle“.
El conductor le consultó de cuánto hace que data el vínculo amoroso con José Alperovich y respondió que “hace 20 años que Marianela está con él“. Además, el conductor indagó sobre su parecer de que la mujer salga a confirmarlo y explicó: “¿Está mal que salga a decir que como Jorge no recibió los alfajores (dinero) lo contó? Al contarlo, deja abierto que pudo haber otra estafa de alfajores“.
Luis Ventura no tiene pelos en la lengua y tiene experiencia de sobra en este ambiente, por lo que comentó: “Porque le pinchó el globo contó. Si vos estás hostigándome, queriéndome sobornar y diciéndome que lo vas a contar, es difícil. Yo sé porque lo viví con Ricardo Fort cuando me contrató con la obra de teatro, estuvimos cobrando durante un año y algo más. Le encontraron falsificaciones de tarjetas de crédito y todos los días era un tema. En su momento, no pagaba 15 mil dólares mensual. No los puso, prefirió invertir en un elenco que encabezó Adriana Salgueiro. No quería que yo haga notas en Paparazzi”.
Por otro lado, Pablo Muney le mencionó que salió de un ambiente tóxico al no trabajar o ya no tener vínculo con Jorge Rial y reveló: “Sería muy ingrato decir que los 14 años que estuve en Intrusos y los 35 que trabajé con Jorge no la pasé bien, porque la mayoría de esos años la pasé muy bien. Los negocios me separaron de él. Empezó mal, del cielo pasamos al purgatorio y de aquí al infierno. Los últimos años de convivencia no fueron buenos. Fue donde más facturó él”.
En relación a la última vez que tomó contacto con él manifestó que fue en la audiencia donde lo denunció porque dijo que estaba haciendo aprovechamiento psiquiátrico de su hija “simplemente porque su hija pidió venir al programa, le hicieron una nota y no salió muy favorecido según lo que dijo ella. “Luego lo denuncié a él. El no la ratificó y yo tampoco. Tengo un montón de cosas para denunciar. Un día aparecí como el apoderado de una offshore en la lista de los Pandora y no recuerdo si tenía noción de lo que era una offshore y Hugo Alconada Mon me llamó por teléfono diciéndome: ‘Vos sos el titular’. Y la única persona que me hizo firmar papeles sin que yo los revisara, porque era mi amigo, era él“, agregó en consonancia a esto.
Santiago Llull cambió la orientación de las consultas respecto a Jorge Rial y le preguntó si mantuvo relación con Marianela Mirra catalogando que mantendría una pelea de “machos alfa” con José Alperovich. “Marianela nunca tuvo una relación con Jorge, ese es el tema, que siempre le dijo que no. También por su actual pareja”, sostuvo Luis Ventura que afirmó que recibió un mensaje de parte de la ex Gran Hermano desmintiéndole un embarazo: “Si lo consulté hace algunos años al tema por algo que se venía hablando, me comentó que le hubiera gustado pero que ya no estaba en edad y que se cuidaba con anticonceptivas. Además, que lo quiso, lo quiere y querrá por el resto de su vida a su novio que es Alperovich”.
Para concluir, Pablo Muney interrogó en referencia al porcentaje de cosas que sabe y no cuenta: “El 30% de las cosas que sé, las publico. Lo que de elegir qué se pública y qué no tiene que ver con la educación y que todos somos de carne y hueso. Mi vida fue siempre trabajadora y honesta”.
Mirá el programa completo de “Te veo todas las tardes”:
Ver Video