miércoles, 16 abril, 2025
16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLos retoques estéticos del rey Felipe en Madrid

Los retoques estéticos del rey Felipe en Madrid

Siempre elegante, sobrio y atlético, el rey Felipe VI se muestra cada vez más rejuvenecido, y no solo por seguir una alimentación saludable o practicar ejercicio físico: los expertos aseguran que también se hizo un retoque estético.

En los últimos meses, las imágenes de Felipe VI posando en actos oficiales revelaron un notorio cambio en su dentadura, su piel y hasta en la forma de su rostro. Según fuentes cercanas al entorno real y voces expertas en estética, el rey se habría sometido a procedimientos no invasivos como el bótox y el ácido hialurónico, los favoritos entre celebridades, modelos y políticos.

El primero en notar algo fue el veterano periodista Jaime Peñafiel. En una imagen publicada durante una escapada del rey a Formigal, el comunicador escribió: “Una sorprendente imagen de Felipe VI carcajeándose sin Letizia. Si observamos detenidamente, descubrimos que algo ha cambiado: nada que ver con los dientes amarillentos de 2019”.

Las comparaciones no tardaron en llegar: mientras antes se lo notaba con una dentadura desalineada y algo opaca, ahora luce una sonrisa blanca y perfectamente corregida. Algunos medios sugieren que fue el doctor Coppel, reconocido especialista madrileño, quien se encargó del retoque dental.

Felipe y un cambio de imagen bien definido

Pero el cambio no fue solo dental. En las últimas apariciones públicas del rey, su rostro se ve más relajado, las líneas de expresión más suaves, y el contorno facial más definido. Médicos estéticos sostienen que el rey habría optado por pequeñas infiltraciones de bótox para combatir las arrugas en la frente y alrededor de los ojos.

Lo cierto es que no hay confirmación oficial, pero las imágenes hicieron que los medio españoles comenzaran a analizar los cambios en el rostro del monarca de 57 años. Una parte importante de esta transformación se la debe, dicen, a la reina Letizia.

Conocida por su disciplina con la alimentación y su compromiso con una vida sana, Letizia habría sido clave para introducir hábitos más saludables en Zarzuela, especialmente con la negativa a consumir ultraprocesados.

Además, la reina ya pasó por los retoque estéticos, admitiendo que se realizó una rinoplastia por razones médicas cuando aún era princesa, aunque también fue señalada de usar bótox y tratamientos faciales sin cirugía.

Con sus cambios, el rey Felipe VI refleja el perfil del hombre actual: preocupado por su salud, por su apariencia y por el impacto que su imagen tiene en la sociedad.

VO

Más noticias
Noticias Relacionadas