Un dramático múltiple robo contra un grupo de chicas, un conductor y una mujer ocurrió durante las últimas horas en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.
Todo comenzó cuando un delincuente le apuntó con su arma a un conductor que estaba a bordo de su vehículo, estacionado en una calle de la mencionada localidad del conurbano bonaerense.
Sin embargo, como el ladrón no pudo robar el auto uno de sus dos cómplices decidió apuntarle con su revólver y robarle a un grupo de chicas que esperaba para entrar a una casa ubicada a escasos metros de allí.
El malviviente tomó los celulares de dos chicas, tras lo cual las jóvenes finalmente pudieron ingresar al inmueble y resguardarse de la dramática situación de inseguridad que se vivía en el lugar.
Pero no conformes con eso, otro de los delincuentes también le quitó su billetera a una mujer que pasaba por la zona y también fur víctima del violento hecho de inseguridad.
El hombre de 70 años, que estaba en su coche Volkswagen Virtus que los ladrones no pudieron llevarse, hizo la denuncia del hecho junto a las víctimas.
En este sentido, las fuentes policiales consultadas revelaron que además los malvivientes -quienes no pudieron ser identificados y siguen prófugos- dispararon una vez al aire, aunque sin herir a nadie.
El expediente abierto por el caso, caratulado como «robo», es llevado adelante por el fiscal Luciano Borda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 y quien ordenó realizar una serie de diligencias judiciales.