martes, 8 julio, 2025
15.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa repudiable frase de Zoe Bogach sobre por qué Rosina Beltrán tiene...

La repudiable frase de Zoe Bogach sobre por qué Rosina Beltrán tiene más trabajo que ella

Zoe Bogach es una de las figuras que dejó la edición 2023/24 de Gran Hermano. Fue parte de las llamadas Superpoderosas, trío que conformó junto a dos de sus grandes amigas: Lucía Maidana y Rosina Beltrán. Si bien no alcanzaron instancias finales de esa edición que ganó el uruguayo Bautista Mascia, todas ellas se hicieron populares en las redes sociales.

En un mundo donde las redes sociales y las plataformas adquieren un protagonismo especial, sabiendo que son una vidriera para promocionar productos y con marcas buscando el impacto de las influencers, tanto Zoe como otras de sus excompañeras del reality comenzaron a tener oportunidades de trabajo. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte.

En el caso de Zoe, no le han faltado oportunidades de mostrarse en las redes y desempeñarse como influencer de algunas marcas. Pero también es verdad que hay diferencias importantes si vemos la suerte de otras exparticipantes. ¿El ejemplo? Rosina justamente, que logró un importante impacto en las plataformas (de hecho hoy también es panelista del programa que tiene Yuyito González).

En un reciente vivo que Zoe hizo a través de sus redes, la joven modelo apuntó extrañamente hacia su “amiga”. Si bien no se trató de un ataque directo, lo cierto es que las palabras que usó para explicar por qué Rosina tiene más trabajo que ella fueron un tanto fuertes. ¿Cuál es el motivo según ella? Que su excompañera es uruguaya y eso le abre mayores puertas a otras marcas.

EL COMENTARIO DE ZOE BOGACH SOBRE ROSINA BELTRÁN QUE GENERÓ REPUDIO

“Chicos. Rosi tiene la suerte de ser uruguaya, y en Uruguay no hay mucha competencia contra otras influencers”, comenzó diciendo ante la consulta de su público. Luego agregó sobre Rosina: “Todas las marcas con las que ella trabaja son uruguayas”. Por supuesto, el comentario no cayó bien entre algunos seguidores de Gran Hermano, quienes le reprocharon esta actitud.

Si bien no lo expresó, algunos acusaron a Zoe de ser una envidiosa contra su amiga. Sin embargo, la joven se defendió de esas críticas: “Yo me alegro muchísimo por ella que la está rompiendo. Tiene 28 años, le tiene que ir bien. Ella tiene 28, yo tengo 22… está perfecto que le vaya como le va”, intentó justificarse.

Sin embargo, esa última respuesta de Zoe solamente hizo sembrar más dudas. Es que, el hecho de remarcar la diferencia de edades, la forma en la que se expresó hacia Rosina y la postura que tomó, generaron más ruido que claridad. ¿Qué dirá ahora la uruguaya tan feroz crítica?

Más noticias
Noticias Relacionadas