viernes, 25 julio, 2025
12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos"South Park" apunta contra Donald Trump y Paramount en el primer episodio...

«South Park» apunta contra Donald Trump y Paramount en el primer episodio de su temporada 27

Horas después de que los co-creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaran un nuevo acuerdo general de cinco años con Paramount Global, la serie animada de larga duración apuntó a los tratos de la cadena con Donald Trump.

El estreno de la temporada 27 del miércoles mostró al presidente quejándose del tamaño de su pene en una pintura oficial, y luego metiéndose en la cama con Satanás e intentando tener relaciones con él, quien lo rechaza y se queja del tamaño del pene de Trump.

También hay múltiples pinturas esparcidas por la ficticia Casa Blanca que se burlan de la bravuconería militar de Trump. Otra imagen parece mostrar a Trump y una oveja participando en una actividad sexual.

south-park-donald-trumpç

Donald Trump y Satanás en la nueva temporada de South Park.

En lugar de representar a Trump al estilo de South Park, Parker y Stone usan fotos reales del rostro del presidente en la animación, para evitar cualquier confusión sobre a quién hacen referencia.

Los fans en redes sociales especularon que era solo cuestión de tiempo antes de que Trump también demandara al programa.

De qué trata el primer capítulo de la nueva temporada de South Park

En el episodio titulado «Sermón de la Montaña», los residentes de South Park se unen cuando el director de la escuela de los niños literalmente trae a Jesús al aula. Los padres del pueblo se amotinan, lo que provoca una demanda de 5 mil millones de dólares por parte de Trump.

Stone y Parker también critican el acuerdo de Paramount con la demanda de Trump contra el programa 60 Minutes. Dos presentadores con aspecto nervioso presentan un segmento del programa sobre la demanda del presidente contra la ciudad de South Park. Pasamos a los residentes, quienes dicen estar luchando contra la presencia literal de Jesús en la escuela de sus hijos. «Todos sabemos que el discurso progresista fue demasiado lejos, pero la respuesta no es ir demasiado lejos en el otro sentido», dice uno.

Jesús desciende del cielo y les dice a los habitantes del pueblo en un susurro: «No quería volver a la escuela, pero tuve que hacerlo por una demanda y el acuerdo… ¡Ya vieron lo que le pasó a la CBS! ¿De verdad quieren acabar como Colbert? ¡Dejen de ser estúpidos!».

Luego, un Jesús asustado advierte a los ciudadanos reunidos que Trump “tiene el poder de demandar y aceptar sobornos y puede hacerle cualquier cosa a cualquiera”.

El episodio termina con un abogado que les dice a los habitantes del pueblo que deberán pagarle al presidente 3,5 millones de dólares, difundir mensajes a favor de Trump y crear un anuncio de servicio público.

El anuncio de servicio público termina con el lema: “Trump: Su pene es diminuto, pero su amor por nosotros es grande”.

La respuesta de la Casa Blanca tras las burlas a Donald Trump en South Park

«El presidente está furioso por el ataque infantil de South Park», declaró una fuente de la administración al portal Deadline esta mañana.

“La hipocresía de la izquierda realmente no tiene fin: durante años han atacado a South Park por lo que etiquetaron como contenido ‘ofensivo’, pero de repente están elogiando el programa”, dijo el secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Taylor Rogers, al mencionado portal esta mañana.

“Al igual que los creadores de South Park , la Izquierda carece de contenido auténtico ni original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos”, añadió Rogers. “Esta serie no ha sido relevante durante más de 20 años y pende de un hilo con ideas sin inspiración en un intento desesperado por llamar la atención. El presidente Trump ha cumplido más promesas en tan solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ninguna serie de mala calidad puede arruinar la buena racha del presidente Trump”.

Más noticias
Noticias Relacionadas