Lejos de la exposición y de recorrer programas de televisión con algún que otro escándalo, pero sí tras la pelea con su hermano Alex y su cuñada Melody Luz, la Influencer mediática volvió a dar que hablar por una serie de fotos que subió a sus redes sociales donde se está dando un particular baño de inmersión.
Desde que nació Charlotte Caniggia vivió en un mundo de lujos y excentricidades, lujos que ella misma supo exponer cuando llegó a la Argentina para hacer una carrera artística tejiendo incluso un hit musical que hacía hincapié en su gusto por el champagne caro.
Y fue luego de viajar por el mundo, recorriendo lugares como el Caribe, donde nadó con delfines, los Estados Unidos, donde recorrió los parques de Disney, o Indonesia, donde visitó templos y se conectó con la espiritualidad, regresó a la Argentina practicando la equinoterapia.
Sin embargo, recientemente llamó la atención a sus seguidores una de sus últimas escapadas dentro del país donde eligió como destino turístico la provincia de Mendoza y allí vivió diferentes experiencias pero una de ellas dio que hablar ya que la vinculó con el pasado de Mariana Nannis.
UNA TERAPIA POCO TRADICIONAL
Teniendo en cuenta que Charlotte está distanciada de su madre esta actividad que hizo volvió a unirla en cierta forma. Es que la hija de Claudio Paul Caniggia y su ex mujer se sumergió en una bañera llena de vino tinto. A lo que la conductora del programa de streaming de El Trece «Que tupé» explicó de qué se trataba.
Segun describió la Influencer, este es un procedimiento en el que agua se enriquece con polvo extraído de las piletas donde se produce el vino. “Ese extracto tiene polifenoles que ayudan al rejuvenecimiento e hidratación de la piel”, detalló la hermana de Alex Caniggia.
Pero más allá de lo llamativo de este día de spa de Charlotte lo que sucedió es que trajo al presente aquel polémico momento que quedó en el recuerdo de los argentinos cuando la propia Nannis contó públicamente que ella era de comer caviar y bañarse en champagne.