Días después del terrible accidente automovilístico que sufrió, Pablo Alarcón fue intervenido quirúrgicamente. El incidente, que generó gran preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores, ocurrió luego de que el actor sufriera una descompensación mientras se encontraba en la vía pública, derivando en el choque.
En base a esto y teniendo en cuenta su operación, el 30 de julio, Claribel Medina, expareja de Alarcón y madre de sus dos hijas, se refirió públicamente al estado de salud del actor. En sus declaraciones, ofreció información actualizada y tranquilizadora sobre la recuperación del actor veterano, Pablo.
La actriz conversó con Teleshow, donde brindó detalles clave sobre la evolución de su exmarido. “Feliz, estoy en casa. Pablito ya hoy tuvo el marcapasos, se lo colocaron”, contó Medina con alivio. Y agregó: “Entre mañana o el viernes tiene el alta, si Dios permite. Está en pronta recuperación».
claribel medina pablo alarcon
Recuperación exitosa y regreso a los escenarios a la vista
A su vez, según explicó Claribel Medina, la intervención para colocar el marcapasos fue exitosa y la evolución del actor es sumamente positiva después del gran susto. Tal es así que, si todo sigue su curso y cuentan con el aval médico y todos los cuidados correspondientes, planean regresar al escenario el próximo 7 de agosto.
Medina llevó tranquilidad respecto a la condición de Alarcón: “Con el marcapasos no corre ningún riesgo. Está todo bajo control, en las manos de Dios. Es una intervención menor hoy en día. Hace unos años era algo tremendo, pero ahora es mucho más simple”, aclaró la actriz, destacando los avances de la medicina en este tipo de procedimientos.
En lo que respecta al actor, él no habló después de su operación. Sin embargo, con las declaraciones de Medina, ya queda en claro que se encuentra en una esperanzadora recuperación de ambas cosas.
Embed
Lo que se lee ahora