miércoles, 6 agosto, 2025
13.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn grupo de ladrones armados entró a robar a un geriátrico de...

Un grupo de ladrones armados entró a robar a un geriátrico de San Fernando

Un violento robo sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando un grupo de tres asaltantes armados ingresó a un geriátrico, amenazó a los empleados y a los jubilados, y desvalijó el establecimiento. Si bien no hubo heridos, las autoridades aun buscan a los sospechosos, que no pudieron ser identificados.

El asalto ocurrió el lunes por la tarde alrededor de las 18 en la Residencia Geriátrica Villa Borghese para adultos mayores, que se ubica en el cruce de las calles Junín y Lavalle, en la mencionada localidad de la Provincia de Buenos Aires, según consignó el medio TN.

El momento del asalto al geriátrico en San Fernando, Buenos Aires

A través de las cámaras de seguridad del establecimiento, quedaron registradas las imágenes del robo y el accionar de los implicados. En ellas, se observa el ingreso de una primera persona vestida de negro, pero con la cara destapada, que accede por la puerta principal hacia la recepción de la residencia.

Con una bolsa y una pistola en la mano, se encuentra con clientes, familiares y personal del lugar a quienes amenaza para que le entreguen el dinero que suponía que estaría detrás del mostrador.

Un minuto después, otros dos delincuentes armados ingresan al lugar, con el rostro oculto, y obligan a uno de los empleados a que abra la caja fuerte de la oficina de la administración para robarse lo recaudado. Allí habían pesos y dólares, aunque no se conoció cuánto fue el monto robado.

Los delincuentes amenazaron a uno de los empleados para que les diera el dinero

Sin mediar palabra, una vez que cumplieron con su cometido, los asaltantes se retiraron del geriátrico y no hubo heridos.

Según la señal televisiva, se realizó la denuncia pertinente del caso, se entregaron las cámaras como evidencia y las autoridades buscan a los implicados. El principal apuntado es el delincuente que entró con la cara descubierta ya que, una vez identificado, podría servir para dar con el paradero de los otros dos.

Seguí leyendo

Más noticias
Noticias Relacionadas