viernes, 19 diciembre, 2025
25.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPreocupación por el cantante de Airbag tras sufrir un accidente en pleno...

Preocupación por el cantante de Airbag tras sufrir un accidente en pleno show: el impactante video

El 18 de diciembre, el Monumental era una sola voz en el show de Airbag, cuando una imagen inesperada rompió el clima de euforia y ebullición: Guido Sardelli en el piso, el sonido cortado por el impacto y un estadio entero que, por primera vez en la noche, quedó mudo.

La secuencia ocurrió en medio del recital de la banda de los Sardelli. Con el cuerpo lanzado hacia adelante y la energía al límite, Guido buscó sumar intensidad, como es habitual en sus shows. Pero el movimiento terminó mal. Un paso en falso, un salto mal calculado y el golpe seco contra el piso bastaron para transformar la adrenalina en preocupación.

Durante unos segundos, la confusión fue total, nadie sabía con certeza qué había pasado con el músico. Hasta que Guido se incorporó, con ayuda de sus compañeros de la banda y siguió adelante con una sonrisa, decidido a no interrumpir el show, aunque su cara y la rigidez de su cuerpo delataban que algo andaba mal.

Entre gritos y ovaciones de los fans, Guido Sardelli eligió enfrentar la situación, arengando a todos a seguir saltando y disfrutando a puro rock como venían haciendo desde que se encendieron las luces. “Qué me haya esguinzado no quiere decir que no la esté pasando como la mejor noche de mi puta vida. ¡Así que dale! ¡Vamos!”, lanzó, ya sentado. 

QUÉ DIJO GUIDO SARDELLI TRAS SU CAÍDA EN EL SHOW DE AIRBAG

El accidente se dio en una fecha bisagra para Airbag. La banda atraviesa uno de los momentos más altos de su carrera, con cinco River anunciados para 2025 —cuatro ya agotados— y el Monumental como vidriera para adelantar material de El Club de la Pelea II, su próximo disco.

El show siguió, pero ya no era solo un recital. Se había convertido en otra cosa: una demostración de entrega absoluta. Guido cantó con dolor, el público respondió con una ovación sostenida y River fue testigo de una escena que quedará en la memoria colectiva de sus fans.

«Los mejores hermanos, la mejor banda, el mejor público, los mejores amigos.. qué más puedo pedir??? Esguinzado? Toco la bata en colombiana y se soluciona todo!! Gracias por tanto», expresó el músico en Twitter, coronando una noche épica: la noche en la que el rock se cayó y se levantó.

Más noticias
Noticias Relacionadas