En la fecha más reciente del Torneo Metropolitano femenino de hockey, GEBA derrotó 3-0 a Olivos y quedó a dos puntos de Lomas, que empató 1-1 con Ciudad. En la rama masculina, San Fernando igualó 2-2 con GEBA y mantiene el liderato.
Los Torneos Metropolitanos de hockey sobre césped presentaron dos líderes distintos. En la rama femenina, Lomas comanda la tabla aunque empató 1-1 como visitante frente a Ciudad. Este resultado fue aprovechado por GEBA, que goleó 3-0 a Olivos y se afirmó como escolta a dos puntos del puntero.
El partido entre GEBA y Olivos comenzó con una fuerte presión del local. A 12 segundos del final del primer cuarto, Catalina Rodríguez Giesso convirtió un penal tras una jugada en el área. En el segundo cuarto, Jazmín Carregal aumentó la diferencia con un corner corto. En el complemento, Antonella Rinaldi definió el 3-0 tras una asistencia de Rodríguez Giesso. Olivos buscó el descuento pero no logró vulnerar la defensa de GEBA.
En la rama masculina, San Fernando, líder invicto hasta esa fecha, empató 2-2 como local ante GEBA. Este resultado permitió a Ciudad acortar la diferencia a cuatro puntos tras golear 4-1 a Santa Bárbara. Banco Provincia, tercero, igualó 3-3 con Ducilo. Otros resultados incluyen la victoria de Mitre 3-0 sobre Ciudad B, Hurling 2-1 ante Universitario y el empate 2-2 entre Quilmes y Lomas.
En otro encuentro, San Martín y Sociedad Alemana de Gimnasia igualaron 2-2. San Martín se adelantó a los 5 minutos con gol de Santiago Fernández. SAG empató a los 13 mediante Raúl Montero y, en el segundo tiempo, Enzo Varela puso el 2-1. San Martín logró el empate final a los 120 segundos del cierre con un tanto de Santiago Fernández. El partido terminó con las expulsiones de Díaz y Grandoli.