En el último tiempo, los test de personalidad han logrado posicionarse como uno de los recursos que más eligen los usuarios para develar ciertos aspectos de su vida. Muchos de estos se viralizan en las redes sociales y no hay quien se niegue a hacerlos, como fue el caso del examen que detalla el costado más sentimental del ser humano.
En principio, quien quiera saber qué le depara el destino con respecto al amor, deberá elegir uno de los seis círculos que se presentan en la imagen. Cada uno de ellos tiene un significado que podría brindarle al usuario detalles que lo sorprendan.
Pero este no fue el único test que circuló en los últimos días en las redes sociales. Un examen ayuda a descubrir cuál es el valor de tu vida y en este caso la interacción se basa en elegir qué tipo de hoja te representa.
Hoja 1: Sos extrovertido, alegre, impulsivo y lleno de vida. Tu esencia se basa en explorar y vivir aventuras. La espontaneidad es tu aliado para los manejos intrapersonales. Dentro de un gran abanico de virtudes, la versatilidad para acoplarte a diferentes circunstancias te hacen único.
Hoja 2: Un rasgo que te distingue sobre el resto es tu positividad. Tu empatía y optimismo son valores que replicas en cada una de tus acciones. Por otra parte, tenés sentido del humor y sos experto para comunicar ideas o armar grupos de trabajo.
Hoja 3: Método y práctico son tus lemas a la hora de encarar los desafíos que te propone la vida. Te tomas un tiempo para decidir y la cautela te ayuda a transitar los caminos con pasividad, sin apuros. Sos amable y conciliador ante los conflictos.
Hoja 4: Sos empático, sensible y posees un gran liderazgo. Tomas iniciativas en situaciones difíciles y llevas a cabo diferentes tipos de métodos para encontrar una solución.
Hoja 5: La creatividad aflora en tu piel y es una gran virtud que te diferencia del resto. Sos una persona hogareña, familiera, con principios muy marcados. Te adaptas con facilidad a los entornos.
Hoja 6: La honestidad es tu principal valor. No te gusta mentir ni manipular. Sos sereno, leal y veraz. Utilizas las palabras justas, en los momentos apropiados, para dar una idea clara y concisa. Sos alegre, divertido e inteligente.
LA NACION