La legisladora rechazó las críticas por votar en contra de algunos artículos de la Ley Ómnibus y resaltó su independencia de criterio.
Alejandra Torres, la diputada que es pareja de Osvaldo Giordano, titular de la ANSES, realizó un fuerte descargo contra los militantes libertarios que la acusan de “traidora” por haber votado en contra de algunos artículos de la Ley Ómnibus.
“Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser “mujer de” no podemos tener opinión y criterio propio”, escribió en su cuenta de la red social X (exTwitter) la legisladora.
Leé también: Tras la caída de la Ley Ómnibus, la oposición espera la próxima jugada de Milei: dudas y límites para otro DNU o una consulta popular
La legisladora se hizo eco de una publicación de un militante libertario, quien pedía que Osvaldo Giordano sea echado de la dirección de la ANSES porque su pareja había votado en contra algunos artículos de la Ley Ómnibus, que finalmente pasó a comisión.
“Deberían echar inmediatamente al traidor”, señalaba el posteo, que no fue uno más entre tantos relacionados con el proyecto de ley. La publicación contó con el aval del propio Presidente, Javier Milei, quien desde Israel le dio retuit.
Ante la acusación del Jefe de Estado, la diputada que integra el PJ Cordobés optó por desligarse de su marido -quien está en la mira de la Casa Rosada- y aseguró que sus decisiones en la Cámara de Diputados son absolutamente independientes.
Giordano llegó a la dirección de la ANSES de la mano del acuerdo político-electoral entre el exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y Javier Milei luego de que se confirme el triunfo del libertario en el balotaje.
Noticia que está siendo actualizada.-