La guerra entre Jimena Campisi y Tomás Costantini viene desde hace muchos años. Sin embargo, él intenta llegar a un acuerdo con su ex pareja, para así poder tener un poco de paz en medio de este caos. En realidad, lo que busca el empresario es revincularse con su hijo Milo.
Para comenzar con sus declaraciones en Team Ubfal, afirmó: «Es una pelea intermitente. Esto es algo que no tiene consecuencias y estamos buscando una paz. Estamos buscando estar en paz, para así estar con Milo. Yo quiero paz, pero es muy difícil».
Por otra parte, remarcó que hace mucho que no ve a su hijo: «Quiero estar con él, hace dos años que no lo veo. Lo quiero acá. Quiero ver la posibilidad de que venga acá, conmigo. Milo no tiene una relación con nosotros desde los nueve años y el ahora tiene 12 años».
Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, Costantini sentenció: «Hoy estamos con una situación que tuve que viajar para acá, en una realidad que estamos en una revinculación. Estamos buscando la posibilidad de que venga para acá».
EL ENOJO DE JIMENA CAMPISI CON LA FAMILIA COSTANTINI
«No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es super injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo. Ha recibido cosas de la familia, algo de Cheeky y mi hijo me dijo ‘me estás jodiendo’. Es de una marca de bebé. Lo cuento con amor, con risa», sostuvo Jimena.
Y agregó: «Me voy a callar porque no tengo ganas de pagar esta multa, pero hago reclamos por mi hijo… ¡dos millones tengo que pagar! Si actúan de maldad, es lamentable. Yo estoy laburando para darle a mi hijo todo lo que necesita. Están siendo infelices en su vida».