Carolina Ardohain reaccionó muy enojada luego de que Guido Kaczka diera la respuesta a una de las preguntas que tuvo durante su participación en Los 8 Escalones (El Trece). Todo a modo de broma, claro, pero lo cierto es que el contra punto de Pampita con el dueño del ciclo fue duro.
En vivo, Pampita no pudo con su molestia y mostró sin vueltas su descontento con la respuesta del conductor sobre un supuesto informe del diario The New York Times, en el que se informada sobre la duración ideal de las vacaciones, que tuvo una extrema repercusión en redes sociales.
El programa de entretenimientos Los 8 Escalones seguía su curso habitual, pero todo cambio cuando le tocó el turno de contestar al concursante que estaba acompañado por Pampita, la mamá de Anita Moritán.
La pregunta tenía que ver sobre un estudio hecho en 2023, que era asociado a cuántos días de vacaciones son necesarios de corrido para lograr felicidad y el resultado fue letal: un descanso ideal que debería darse, al menos, dos veces al año y la respuesta rondaba entre los 8 y los días.
QUE FUE LO QUE ENOJO A PAMPITA
Mientras la modelo y el concursante conversaban sobre cuál iba a ser su resolución, inmediatamente descartaron los 8 días y asumieron que se trataba de entre 15 o 20, lo que los llevo a decidir que la respuesta correcta eran 20 días. Pero Guido eufórico dijo que estaba mal: «La respuesta correcta es 8».
La modelo reacciono de inmediato: «Pero… ¿quién hizo ese informe? ¿El enemigo? ¿La gente misma votó eso? Masoquistas todos». Tratando de justificarse, Guido expresó sorprendido: «¿Veinte? ¡Dos veces al año son cuarenta días!». Y Carolina, sin pelos en la lengua, dijo: «Pero era el ideal supuestamente, no es lo que esté pasando, era como soñar».
Para respaldar la respuesta, el conductor explico que, según el mismo estudio, a partir del día 11 de vacaciones el nivel de felicidad y satisfacción empieza a bajar e incluso puede aparecer el aburrimiento.
Pampita no permitió que Guido se quede con la última palabra y sonriendo muy fiel a su estilo le comento: «Basta, Guido, no des ideas porque la gente se aviva, no des ideas, dejá así como estamos», a lo que el le respondió que después de esos 11 días empieza a extrañar bastante la rutina.
Y la modelo cerrando fue al hueso y lanzó: «Vos sos ese». Kaczka reconoció: «A mí me sucede así, perfecto, en el 11 es un vacío que no soporto».