Hace dos semanas Angel de Brito anunció en su programa que, tras separarse de quien supo ser su pareja durante 14 años, la periodista Sandra Borghi estaba comenzando una relación con un importante empresario de los medios quien tiene un «prontuario» amoroso con otras famosas.
«Está saliendo con un empresario muy conocido porque es socio y productor de Abel Pintos. Él es Marcelo González, uno de los accionistas de CNN Radio. Salió con Mora Godoy, Viviana Canosa y Laura Fidalgo«, amplió el conductor de América. A lo que Pepe Ochoa acotó: «Su última conquista pública fue Viviana Saccone, pero Marcelo se tiroteaba con una vedette que vive afuera«.
«El lugar donde Sandra hizo su cumpleaños es de él, tiene un campo«, agregó la Suricata. A raíz de estos datos la prensa fue en busca de Sandra Borghi quien expresó: “No, la verdad que no es un noviazgo. Es muy generoso. Lo quiero mucho y él me quiere mucho”.
“Tengo la mejor con él, con su hijo, con su familia, y él también conoce a la mía. Me parece un hombre atractivo«, remató Sandra, quien preferiría no ponerle rótulo al vínculo sentimental que tiene con González. Sin embargo, horas más tarde se filtró un dato importante y condicionante en esta flamante relación.
¿EL NUEVO NOVIO DE SANDRA BORGHI JUEGA A DOS PUNTAS?
Al parecer, el empresario es bastante inquieto en el amor y no estaría solamente interesado en la periodista. Por el contrario, según se rumorea le estaría escribiendo al mismo tiempo que sale con Sandra Borghi a otra famosa. Sí, en tanto viajaba a Córdoba le habría mandado mensajitos a una ex.
Mostrando de esa manera virtual interés por Viviana Saccone, González habría ido en busca de una nueva oportunidad con la talentosa actriz de vasta trayectoria, con quien tiempo atrás supo salir por casi dos años con idas y vueltas. ¿Juega a dos puntas? O no olvida a la protagonista de un viaje en el tiempo.