martes, 23 junio, 2026
8.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCatalina “Titi” Tcherkaski fue eliminada de Gran Hermano este lunes 22 de...

Catalina “Titi” Tcherkaski fue eliminada de Gran Hermano este lunes 22 de julio

En la gala de eliminación más votada de la temporada, el público definió la salida de Catalina Tcherkaski con el 51,8% de los votos, frente al 48,2% de Solange Abraham.

La casa de Gran Hermano: Generación Dorada vivió la gala de eliminación del lunes 22 de julio, que registró la mayor cantidad de votos de la temporada. Durante la transmisión en vivo por Telefe, el conductor Santiago del Moro anunció que Catalina “Titi” Tcherkaski fue la participante eliminada tras obtener el 51,8% de los votos del público, mientras que Solange Abraham recibió el 48,2%.

La placa de nominados se había definido el jueves anterior e incluía a Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina Tcherkaski. Las redes sociales anticiparon que la definición se concentraría entre Sol y Titi, quienes lideraron grupos enfrentados dentro de la casa.

Antes de abandonar el programa, Tcherkaski declaró: “Los amo, pero no a todos”. También señaló a Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca como sus favoritos para ganar la competencia y afirmó que algunos de sus compañeros “dejan mucho que desear”.

Más noticias
Noticias Relacionadas