viernes, 26 junio, 2026
12.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesIker Muniain se reunió con directivos de San Lorenzo y quedó cerca...

Iker Muniain se reunió con directivos de San Lorenzo y quedó cerca de ser el nuevo DT

El ex futbolista español Iker Muniain mantuvo un encuentro con la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por Marcelo Culotta, y se perfila como candidato a entrenador del club.

Buenos Aires, 26 de junio de 2025. Iker Muniain se reunió con directivos de San Lorenzo, liderados por Marcelo Culotta, y avanzó en las gestiones para convertirse en el nuevo entrenador del club de Boedo. El ex futbolista español, quien jugó en el Ciclón, fue considerado como reemplazante de Gustavo Álvarez, quien dejó el cargo tras un ciclo breve.

Según información de la agencia NA, el encuentro fue evaluado positivamente por la dirigencia, que valoró la propuesta futbolística de Muniain, su conocimiento del club y su disposición para iniciar su carrera como entrenador en el fútbol argentino.

La definición sobre el nuevo técnico se espera en el corto plazo, ya que la dirigencia busca resolver la situación antes del próximo semestre. Además de Muniain, otros candidatos son Néstor “Pipo” Gorosito, Ramón Díaz y Rubén Darío Insua, todos con vínculos previos con San Lorenzo.

Gorosito es un nombre recurrente en momentos de crisis del club, por su historia como jugador y su experiencia como entrenador. Ramón Díaz fue campeón con San Lorenzo en el Torneo Clausura 2007. Insua también fue campeón como jugador y entrenador, y mantiene un vínculo con los hinchas.

Muniain llegó al club como jugador procedente del Athletic Club y generó una relación cercana con los aficionados. Ahora, su nombre aparece como posible conductor del equipo.

Más noticias
Noticias Relacionadas