Sin dudar, uno de los mejores refuerzos de este mercado de pases del fútbol argentino es el de Leandro Paredes, quien regresó a Boca Juniors.
En ese sentido, y a días de su debut en el Torneo Clausura, Miguel Ángel Russo participó de una conferencia de prensa previa al encuentro contra Argentinos Juniors y fue contundente con su decisión con el nuevo mediocampista Xeneize.
“Estamos muy contentos con su llegada. Está trabajando con el grupo, pero no podemos ponerle una fecha de debut. Lo vamos a ir llevando de menor a mayor”, arrancó el director técnico, dejando en claro que no apurará el estreno del futbolista de 31 años.
Luego, el entrenador Xeneize agregó: «No puedo hablar de fechas. El recibimiento fue impresionante, pero debemos enfocarnos en que se ponga a punto”.
Sobre la adaptación de Paredes al esquema táctico, Russo aclaró que todavía no conversó con el futbolista y destacó «lo importante es que esté bien. Lo otro se verá después».
Por último, pero no menos importante, el técnico palpitó el cruce contra Argentinos: «Vamos a una cancha difícil, contra un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores. Hay que ser inteligentes».
FMZ