La presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó sobre derrumbes en Caracas y declaró el estado de emergencia nacional tras los sismos.
Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela, brindó una conferencia de prensa luego de los dos terremotos que sacudieron Caracas y declaró el estado de emergencia. “En estos momentos, hay que mantener la unión para salvar vidas”, manifestó la mandataria.
“Lo principal es rescatar vidas, después veremos cómo se encara la reconstrucción material”, precisó Rodríguez, quien además declaró el estado de emergencia nacional. La primer mandataria no hizo referencia a la existencia de víctimas fatales.
“En Caracas hubo varios derrumbes”, precisó Rodríguez, sin brindar detalles sobre posibles fallecidos.