Evangelina Anderson está viviendo una etapa de cambios. A meses de su separación de Martín Demichelis, con quien atraviesa un divorcio después de aproximadamente 18 años de relación, la modelo enfrenta horizontes nuevos. Hoy se encuentra brillando en MasterChef, donde además de ser una de las grandes protagonistas también parece haber encontrado un nuevo amor.
Desde hace semanas, Evangelina se encuentra envuelta en un torbellino sentimental con Ian Lucas, su compañero de programa. Se dice que ambos están teniendo un fuerte romance secreto, donde no terminan de blanquear pero hay diferentes gestos e indicios en las redes sociales (incluso en los vivos del ciclo). Y al parecer, ahora tienen pensado pasar una de las fiestas de fin de año juntos.
Por estas horas, Pochi de Gossipeame reveló en Puro Show que Evangelina está pasando por un tenso momento familiar. Por ese motivo habría decidido pasar las fiestas con Ian. Sin embargo, la modelo salió rápido a aclarar la situación, desmintiendo a la panelista y contando en SQP que hay un tema mucho más fuerte de fondo: la salud de su madre.
En diálogo con Majo Martino y molesta por todo lo que se estuvo diciendo de ella, Anderson disparó: “Estoy hablando con ella en este momento. Le digo, yo sé que no: ¿Te vas con Ian? Están preguntándolo al aire y me dice: ‘Amiga, ¿es joda? A dónde me voy a ir. Tengo a mis papás que son grandes’”, relató la panelista sobre la conversación con su amiga.
EVANGELINA ANDERSON REVELÓ CÓMO ESTÁ SU MAMÁ TRAS SUFRIR UN ACV
Picante, Yanina Latorre le puso leña al fuego remarcando que Evangelina estuvo muchos años viviendo en Europa junto a Demichelis, por lo que no sería descabellado pensar que puede irse con Ian en las fiestas. “Y si vivió 80 años en Alemania y en México y los padres eran grandes”, disparó irónica la conductora de SQP.
Pero entonces Majo reveló el drama de salud que la atormenta a Evangelina en estos meses. “Mi mamá tuvo una CV hace unos meses, por favor, que no le hagan caso a esta tipa (por Pochi)”, explicó, en referencia a Silvia Balzano, la mamá de la modelo. Cabe destacar que esta situación ya había quedado expuesta en el pasado.
Fue en septiembre cuando Evangelina, envuelta en rumores de romance con Leandro Paredes, estuvo de viaje por México. En ese momento se dijo que fue una escapada adrede y que de hecho se mostró con una nueva pareja. Sin embargo, la rubia salió a calmar los rumores explicando que su madre había tenido un ACV y que ese viaje lo hicieron en familia para celebrar su recuperación.
“Dijeron que me fui de viaje por el escándalo pero la realidad es que mi mamá sufrió un ACV, estuvo mal y cuando se recuperó, decidimos hacer un viaje todos juntos para celebrarlo”, contó Anderson. En ese entonces también desactivó versiones de romance, y explicó estar al lado de su madre sabiendo el sensible momento que atraviesan en lo familiar.