«A mi me molesta cualquiera que se meta con mi hermana». Un rato después de decir eso, Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, acaso la integrante de la familia más simpática, generosa y dada con la prensa, lo ratificó disparando sus dardos venenosos en contra de Luciano Castro, el novio de la actriz y quien la hizo quedar «como una cornuda» adelante de todo el mundo una vez que trascendieron los audios que le mandó a una española y distintas «aventuras» o «intentos de seducción» con otras mujeres.
Leticia Siciliani fue encontrada por una «cámara itinerante» que mostraron en el programa «A la tarde», de América, donde como en el resto de la televisión argentina se «hicieron un picnic» con las andanzas del galán, a quien ahora sindican como un «tiroteador serial» ya que aparecieron desde vedettes a empresarias contando sus contactos con él. Ella se prendió (igual que la cámara) y la charla fluyó con mucha naturalidad.
«Estuve en la carpa y en la casa con ellos. Yo estoy bien, a mi no me pasó nada. Y bueno, lo que sucedió forma parte de la intimidad de intimidad de Lu y de mi hermana y si ellos no hablan de eso menos lo voy a hacer yo. ¿Hay rumores de separación? Mirá, por lo menos yo no me enteré. Al menos yo, jejeje. Ella y él hablaron un montón y creo que nadie se lo esperaba» tiro Leticia sin perder la sonrisa.
Con respecto a la canción que sacó Flor Vigna para pegarles tanto al actor como a Siciliani, Leticia primero dijo «noooo, de eso yo no voy a opinar» pero enseguida remarcó la primera frase de este artículo: «A mi me molesta cualquiera que se meta con mi hermana. ¡Me molesta mucho!». Así que si Florencia se la cruza en algún momento, mejor que cruce de vererda.
Inquieta, la periodista le preguntó si hablaba con Luciano de estos temas. ¿Qué respondió Leticia? Lo siguiente: «Nooo, me mato. Hablamos porque trabajamos juntos en una serie y tenemos mucha relación, pero de buena onda, nunca de retarlo o de «por qué». Además me muero de la vergüenza. Por lo que hizo no podría decirle más que «qué vergüenza». Nada más».
LETICIA SICILIANI, LA HERMANA DE GRISELDA, CONDENO A LUCIANO CASTRO: «VERGUENZA, PATETICO»
Cuando la muchacha le preguntó si le parecía bien que Castro haya asegurado que «soy patético», Leticia Siciliani fue muy expresiva. «Y sí, qué va a decir. Y sí, era hora… que lo dijera. Sí, obvio». Sobre los memes que inundaron las redes sociales con el «buen día guapa» y ese tipo de frases («atosigueis», «curro») admitió que «me reí, sí. Es que es para hacer memes».
En ese sentido, agregó que «yo tendría que hacer memes, porque de verdad es para reirse. Si no te reís… Es para reirse y para decirle «pero cómo se te ocurre, hermano». ¿Se le va cerrando el cerco a Luciano Castro? Probablemente. Cuando «la familia de la novia» se pone en contra de un candidato es difícil que sobreviva a tantos embates.