El ministro de Economía expuso en la 31° Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, donde repasó los pilares del programa económico y aseguró que “se vienen años espectaculares”.
El ministro de Economía, Luis Caputo, expuso ante empresarios y referentes del sector de la construcción en el marco de la 31° Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.
“Cambió la música, hay que cambiar el paso. Hay que invertir y tomar el riesgo. Te puede ir bien o mal, pero hay que perderle el miedo a que te vaya mal”, señaló el titular del Palacio de Hacienda.
El funcionario repasó los pilares del programa económico del Gobierno y destacó avances como la expansión del Producto Interno Bruto (PIB), la caída de la deuda pública y el proceso desinflacionario. “No tenemos ninguna duda que, siguiendo la ortodoxia fiscal y monetaria, vamos a converger a niveles internacionales en los próximos meses”, afirmó.
También indicó que “hay que perderle el miedo al kirchnerismo” porque la Argentina “ya cambió y no va a ser posible la vuelta al pasado”. “Me hago eco de las palabras del presidente Javier Milei ayer. Yo creo que hay que perderle el miedo al pasado. Hay que perderle el miedo al kirchnerismo. Se vienen años espectaculares”, precisó.